domingo, febrero 5



Como está a punto de irse un padre. Como está a punto de irse una infancia, una adolescencia, aventura, todo vivido aquí.
Dicen que las personas vienen y van. Yo no veo a mi madre irse. Tuve suerte.
Un: "estaré aquí para ti por siempre" y que sea real. Sea eterno y llevadero. Cultívalo, amalo, ahora. Conmigo así. 
¿Qué van hacer tus pies sin mi?
¿Y la magia de este lugar? Los primeros pasos que me vio dar.
Una fotografía: Una niña de cabello negro atado en un chongo, su vestido rojo de rombos, las manitas sobre la barriga. Esa sonrisa inocente, distraída y tímida. Igual que casi quince años después.
¿Puedes verlo papi? 
Quizá, la nostalgia de este lugar este empezando a llenarme. 
¿Cómo dejarte Sur 79 edificio 360?
¿Cómo?


1 comentario:

  1. Desgarrador. Como si estuviesen arrancando la piel.

    Abrazini.

    Un Beso.

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)