viernes, febrero 3

No le digas a nadie más.

No tengo explicación acerca de esto, pero voy a escribir hoy acerca de las "Telenovelas".

chácachachaaaaaaaaan!

Porque a veces me parece que los escritores o productores o quien quiera que tenga que ver con este rollo no pueden escribir de otra cosa. Las historias son simples, aburridas y predecibles, ya saben: un "amor de ensueño"  que tiene que ser corrompido por una muchachona bien proporcionada (cof, cof!) Y un malote que de seguro tiene como treinta amantes más y esas cosas. Suelen darle un toque "diferente" haciendo al protagonista masculino más rico (de dinero, obvio) que a la protagonista o haciendo a la protagonista prost... brrrr ejem. Sí me expliqué, ¿no? ¡Y ya chole! No se vale que las historias sean tan de caca sí tu madre se clava en ellas todas las noches. Necesitamos calidad en la tv, pero

nadie hace ni dice nada.


Yo sólo quiero dar a notar los errores más comunes que suelen tener los personajes en esas "historias" y que muchas veces por querernos ver bien "acá" copiamos:


  • ¡No le vallas a decir!:
Así es, falta de comunicación. "Que quesque tengo un hijo regado por ahí al que veo seguido porque blablabla pero no le puedo decir a mi pareja que por cierto de seguro amo demasiado y blablabla porque pues quien sabe porque pero necesito (SÏ! NECESITA) mantener la tensión entre los televidentes." No copien eso chavos! Y menos sí las personas que están a tu alrededor son de tu entera confianza.

  • ¡Sí! Acepto.
De esos finales que todos esperamos pero que el genio de escritor nos sorprende con algo mejor digamos, un bodorrio. Ay no! ¿en serio? Yo esperaba que al final la protagonista prosti.. brrr que la protagonista señorita de la mala vida, se volviera loca o algo y terminará matando a todos masivamente y al final escapará con el chofer y se perdieran en Nueva York o algo así.

  • Ya no sé que decir.
Jaa es enserio. Pasen a mi otro blog, luego ahí también subo cosas bien fregonas. Que conste que incluí la palabra "luego" osea a veces sí no se puede dar más. ¿Qué más? ay.. quien sabe.

Sale,

cambio y fuera!






2 comentarios:

  1. Durante el siglo XV y XV, las historias del ciclo artúrico, fueron dando lugar a la Novela, es decir, historias dentro de la historia, de una manera lineal pero en base a un tiempo más amplio, así como el perfil de dos o más protagonistas.
    La telenovela pasó a ser una adaptación videograbada de aquellos textos.
    A partir de la mitad del siglo pasado, la telenovela pasó a desvirtuarse, más que calidad hace falta experimentación, es por eso que el público novelero no sale de la rutina; amor, desamor, amantes, dinero y villanas malosas.

    Menuda chorrada.


    Saludos mi estimada, que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Marthe querida, tenia mucho sn leerte, pues mi servicio de internet estuvo dandome problemas, pero ya estoy aca de nuevo... Besos, muchos Besos querida :)

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)