lunes, febrero 6

Tarde o temprano, decir adiós, vale la pena.

Mi nostalgia está ligada normalmente a personas; a veces a momentos o minutos. Está vez mi nostalgia representa mi hogar. Y es aquí donde encuentro diferencias: sí digo "casa" me refiero al lugar físico donde habita alguien; cuando digo "hogar" me refiero al lugar y la magia que sus habitantes logran transmitir a través de acciones. Todo tipo de tradiciones, costumbres y celebraciones. Acogedor hogar.

Me mudó

y duele.

No sé a donde ni como, sólo sé que será pronto porque así no lo han pedido. Es de verdad una gran lastima, la arrendadora vendió el edificio completo. Suena cursi o tal vez bobo pero no vendió mis recuerdos, ni mis sueños, ni nada. Se quedan aquí conmigo como todas las personas que vi pasar estando de visita. Como todos los cumpleaños que celebramos. Cada vecino del que tengo memoria, otros más importantes que los que por ejemplo no me caían tan bien. Las decoraciones en navidad y los quincedeseptiembre. Mi crecimiento aquí.

Conozco cada pared desde que tenía tres años. Recuerdo un montón de cosas que de ninguna manera transcribiré, sólo se quedan en mi memoria.

Sabía que algún día pasaría ahora sólo queda ir pa'lante.

---Fin del capitulo---


3 comentarios:

  1. La única vez que me me mude, fue cuando tenia 3 años. Una vez me contó mi madre acerca del primer día que pase en la nueva casa. Me decía que aquella noche, yo le preguntaba la causa de porque no regresábamos a la casa. Ella respondió que esta era nuestra nueva casa.

    ResponderEliminar
  2. Ay, mudarse siempre duele. Aunque me imagino que debe doler mucho más cuando llevas tanto tiempo en un solo lugar. Porque cuando es continuo, ya no duele, solo cansa. Cansa mucho.

    Yo estoy cansada.

    Mis mejores deseos para tu lindo edificio y para tu futuro nuevo hogar.

    ResponderEliminar
  3. que mal martha pero puede que las cosas pasen por algo, tal ves te puedas acostumbrar a tu nuevo hogar y tambien puede que te llegue a gustar mas, si yo se que duele pero hay que ver todo por el lado positivo! lo que queda es ir con todo el animo del mundo jaja besos<3 el tiempo arregla las cosas.

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)