domingo, marzo 11

Pause


Fueron todos los cigarros que se consumieron en ese lugar. Fue Kozmic Blues de Janis Joplin que sonó tan fuerte. Fueron Seres especiales y cuentos de Eva Luna. Fueron momentos y clases eróticas.

Es un mural que ya no está.

No hay una fotografía del antes y él después, sólo hay una fotografía que resuena en la mente, que se mantiene en mi corazón.

Lo descubrí este año y es triste presenciar como este mismo año es derribado para construir quien sabe qué.

Las manos en el arte y el arte en esos botes de pintura, esa magia que expedía, cada cuadro y su mensaje. Lo juro, era magia de verdad. Pero ya no está.

No está el cambió de rutina para desvanecer el estrés. No habrá un cigarrillo, una canción espacial, una compañía, todo tan sincero y secreto al mismo tiempo, porque otros eran los planes para esa pared.

RIP miMural.


“Y cuando regreses para comprobar que es cierto, cuando todos esos recuerdos te calen la piel, cuando sepas que sólo le pertenecía a ella y quizá a ti, sabrás también que esos momentos ya no regresarán pero que no por eso tienes que borrarlos, ni negarte a la posibilidad de recibir con agrado las nuevas cosas que vengan a ti por mera sincronía. Porque desde siempre ha tenido que ser así…” 

3 comentarios:

  1. Sabes, creo que mi naturaleza es ser un poco inmadura por siempre.... quiero no necesitar recuerdos, y enamorarme del ahora. ¿No te gustaría? Me gusta esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=v6EKJQqwL0E

    ¿Cuándo vamos por ahí? Aunque sea solo a mirar el cielo...o tal vez comprar uno de esos papalotes de plástico y madera de bellas artes... o lo que sea... volvernos murales andantes tal vez?

    ResponderEliminar
  2. Que precioso murall. como asi que murio????? revivelooo, revivelooooo!!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)