miércoles, marzo 28

¿Probando?


Sigo viva, y este blog también.La imagen sólo porque sí.

Vamos a guardar este día 
entre las horas, para siempre, 
el cuarto a oscuras, 
Debussy y la lluvia, 
tú a mi lado, descansando de amar. 
Tu cabellera en que el humo de mi cigarrillo 
flotaba densamente, imantado, como una mano 
acariciando. 
Tu espalda como una llanura en el silencio 
y el declive inmóvil de tu costado 
en que trataban de levantarse, 
como de un sueño, mis besos. 
Jaime Sabines


 Porque algún día tenemos que verla en vivo (la canción). Por todos lo planes.

Porque hoy  tengo diecinueve años    y puedo sentir el amor. Porque hace 6935 días no me hubiera imaginado así, queriendo vivir hoy, junto a ti♥.

Ay!...
"Las pestañas inmóviles, la sonrisa inútil queriendo complacer. Es un año más y cuarenta y tres que nadie quiere creer. Es desconocer lo que sigue y no importar. Querer cumplir y dejar de estar harta. Vivir sin participar, soñar. Desaparecer ante él ¿A dónde fue? Duele. No es un feliz año más. No tengo expectativas, realmente."

 Lover.

3 comentarios:

  1. Qué buen conjunto, qué buen conjunto de palabras, canciones, años pasados, ausencia de expectativas y deseos de querer dejar de estar arta. Pues qué buen conjunto de todo.

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)