jueves, abril 5

Estoy escuchando a Jesse&Joy pues qué.

Quiero escribir y no sé que. Ando en un estado neutro.

Ah, tampoco tengo internet. Sí, desde febrero.

El chiste es que no recordaba que tengo entradas bien buenas anteriores y re-leerlas me pareció bien alivianador.

Tengo entrada nueva en mi otro blog---> DanceTheWarrior pero como está programada saldrá hasta la noche porque ya saben.. no tener Internet y eso y no se puede robar a todas horas y eso...

Y ya.

¿Les paso mi twitter? ¿No? Bueno... ni quería. Pero sí suelo dar followback por sí les preocupaba... #oknot ---->@MorrisonShout



¡Cambio y fuera!

2 comentarios:

  1. Al parecer andamos igual, neutros en las letras :(

    Ya se pasara, ya se pasara.

    Un salud! digo saludo!

    ResponderEliminar
  2. No se puede robar a todas horas XD, jajaja, no sé, suena chistoso. Gracias por el apoyo. Creo que de hecho lo que más necesito es carácter para llevar las cosas con templanza. El camino por ahora sigue lleno de baches, pero ni hablar, todo tiene qué pasar.Si tuviera twitter te seguía, pero no tengo. Hay muchas nubes, seguro esas sí nos observan aunque no digamos qué hacemos. Tal vez por eso necesitamos techos.

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)