viernes, abril 27

Je veux que tu viens chez moi.

Recuento de lo que soy. Osea, tal ves él porque:

  • Cuando iba en Kinder nunca, nunca en mi vida lloré porque mamá se fuera y me dejará ahí. Tampoco hice grandes amigos o compañeros cercanos. Me hacían bulling y tenía algo así como problemas renales o noséqué. 
  • En la primaria recuerdo que era insegura. Después supe que sí guardaba mucho el momento de orinar podía darme una infección o algo así. Luego me volví como la abeja reina donde al parecer era popular o las niñas en ese salón me lo hacían creer; Ilusa. Escribía canciones de amor (?).
  • Cuando entré a la secundaria fui algomuysegurademimisma. Aprendí a utilizar un lenguaje extraño de señas con mis amigas y Pxndx pasó a ser como el boom. Odie "deportes" (educación física) y el patio trasero se convirtió en mi lugar favorito. Tenía complejo de ".I." mostrarlo, nomas.. Escribí el intento de una novela literaria.
  • Me cambiaron de secundaria y nada, todo se hizo mierda. Me volví emo... eso o tuve una depresión pesada durante casi dos años en la que, gravemente, por poco caigo a un abismo. Escribía poemas bien darks. Era, hasta eso, bien original.
  • En vocacional (nivel medio superior. Prepa, pues) conocí a gente excepcional. Cultive una autoestima, bases de personalidad, de cultura y vida. Encuentros cercanos del tercer tipo con la música. El Mezcal paso a ser parte esencial de mi vida. Abrí este blog.  Gestitos y señas. Una combinación de todo y sinceridad a lo que da. 
  • Y luego la universidad o algo así como Escuela Superior.  Donde sigo.... 


Mañana me tatúo.
♥.♥

  • Todo el choro para decirles que hoy soy realmente feliz. Enserio, mañana después de las dos de la tarde podré morir. Naaa, quiero presumir como quedo, todavía.
C:

2 comentarios:

  1. :O que te vas a tatuar, o bueno espero que vengas y lo presumas :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, tu no vas a ningún lado. Primero nos enseñas cómo quedó.

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)