viernes, abril 20

Monsters don`t live under your bed.



Las personas seríamos más felices sí desde pequeños tuviésemos el conocimiento de que somos libres. 

Crecemos y aprendemos que una pareja, una familia, una casa y un trabajo nos hacen llegar a la realización plena. Yo pienso que no y que, además, podemos alcanzar las estrellas sí queremos.

Que no deberíamos tener un lugar fijo para habitar. Un espacio seguro sí, pero también un cuarto de hotel, el sofá de un amigo, la habitación del amante. Ser libres y existir. 

Ser Contadores y Abogados de medio tiempo, Pintores y Músicos por la vida entera. 

Un mil amores de vida, sin abismos en el alma. La experiencia y libertad de decidir a quien besar..

...hasta que todo se acomode, hasta que cuatrocientasdieciséis bocas hayan pasado por la tuya y sepas cual es la correcta, en que lugar y cuanta familia poder tener.

Una excelente persona y amiga dijo: 

"Deja seguir el camino natural de la vida, sin retenciones ni posesiones exclusivas. Deja que la propia evolución personal y general siga su ritmo. Respira y libera toda carga, toda posesión todo egoísmo. Disfruta plenamente del placer de tener, compartir y no perderás."

Eso es, ser libres sin retener al otro, al lugar, al momento. Hay que dejar de llevar esas cosas en el pensamiento para trascender, para ser libres.

Hoy decido -con pleno conocimiento de que puedo fallar, pero que quiero hacerlo-  ser libre primero, decidir lo que a mi alma le parezca lo correcto. Dejar de lastimar y liberar.

Así que corre ya, vuela como lo has hecho tan alto antes e impregna de tu magia a otros seres; espero, algún día, volver a tener tu historia entre mis manos....

4 comentarios:

  1. Me gusta la forma en la que te expresas últimamente. No sé, el estilo. Ya va a ser mayo.... aún falta la hora y el lugar!!! qué rápido, qué rápido!!!

    Ser Contadores y Abogados de medio tiempo, Pintores y Músicos por la vida entera -Amén!-

    ResponderEliminar
  2. Ser libres sin que uno mismo siga aferrando a los grilletes en los pies...

    ResponderEliminar
  3. Bien morris!! eso es vida: ser libre tal cual!, y ante todo dejar los miedos atras! me encanto morris, me encanto tu expreison plasmada en una pagina web! wow!

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)