sábado, mayo 12

La locura más bailable, pause.


La más bailable de todas, eso sí.


La noticia es: Dejaré de escribir por un tiempo en este, su apreciado blog. Un tiempo no es mucho, ni poco, es un intermedio para re-ordenar mi vida, ocuparme otra vez de la esencia y el ser que me caracterizan.

He notado de un tiempo para acá que me he opacado mucho; parece que me he contagiado de comportamientos nada compatibles con mí ser. He sido grosera y altanera, a veces, sutilmente ofendo a las personas. No es justo, no tengo derecho.


Necesito cuidar de mi salud física también. Empezaré a hacer ejercicio e iré al doctor para un chequeo general o algo así...


Como voy con todo también entraré a actividades extra escolares como piano, fotografía y artes plásticas.

Reformaré la cultura del ahorro.


¡Iré predicando amor por todo el mundo! >.< #oknot.. jajaja.


Lo posteo no porque sea una exhibicionista a la que le gusta se enteren de sus cosas, nooo. Lo posteo porque quiero recordarlo cada que piense en fallar, en que las ganas de hacer nada traten de ganarme y entonces me acuerde que tengo un compromiso conmigo, sí, pero también con mi querido, querido blog. Y con ustedes.


No cerraré el blog, sólo dejaré de postear en el. Realmente no sé cuanto tiempo deje de hacerlo, sí escriba antes de que vea resultados o no. Pero regresaré, así que no se me asusten ni me abandonen. Por fis.


Lo que no quiero es escribir quejas, malos posts o cosas así. Y para que no se me desacostumbren:





Por ahí me mudaré un rato como cuota de recuperación. Naaa, la verdad es un nuevo concepto con el que estoy intentando y no quería abandonarlo. Chequen, chequen. (;


¿Qué más?

Creo que ya. Gracias queridos lectores por su comprensión.


Los amo.



M.

Pd. Todo humano necesita, de vez en cuando, una re-ingeneria general al alma. Me parece.

7 comentarios:

  1. Mucha buena onda, una vez florecidas nuevas ideas a ponerlas en esta vasija para que algunos afortunados alcancemos a polinizar la mente.

    :D Beso y hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Y pues así, a hibernar en primavera en lo que se reestructuran las cosas, como algunos bichitos que termina con alas. Bien, bien, creo que va siendo hora de poner fecha exacta =P Lugar ya teníamos. Ahhh, leí un ejercicio que es ponerte una pulsera y cambiarla de mano cada vez que te quejes, se supone que debes durar 21 días sin quejarte, yo nada más lo hice para ver cuánto me quejaba. Descrubrí que soy un adulto cualquiera =( Nooooo!!!! Tengo qué hacer algo!!! Bueno, se cuida, se la pasa bonito, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Que te vaya bien en tu viaje. Lo entiendo ( creo ), es necesario "limpiarse" y reencontrarse. "La vuelta al origen" ...escribí en la última entrada ( en la que me comentaste)
    Mientras vuelves voy a leer lo que has dejado por aquí.

    Pd: Me quedé pensando en aquello del miedo y el beso. Y encuentro de pronto la respuesta que no quería: el misterio de la caída y el encuentro con otros mundos ( que al parecer existen solo si yo estoy dispuesto), es justamente la analogía con el beso, que no es beso no arma mortal, es un eufemismo para poder decir-tal vez- que necesito algo inexistente, y , he ahí el comienzo de la desesperación.

    Saludos. Te leo a tu regreso.

    Fabián.

    ResponderEliminar
  4. Se llama "I Gaer" es de Sigur Ros

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus comentarios y por esa lectura tan bonita que les das. :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo alejarme de mi blog, ojalá tu tengas más suerte.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marthe Queriiida!!!
    gracias por pasarte por mi blogie!!!
    Y si, eh estado un poco ausente, pero ya estoy de vuelta pas a menudo!!!
    Un Abrazo!
    Te cuidas !!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)