jueves, junio 14

Quiero salir de viaje, no importa a dónde, no importa con quién. Prepararé la maleta y esperaré el momento, el camión que sea.

Confusión.

¿Qué estoy haciendo de mi vida? Proceso tan lento, miradas desviadas, no hay planes de viajes. ¿Qué fruto cosecharé, madre? Sí Jodoreowsky estuviera aquí ¿Qué acto psicomágico me revelaría? Creer en las cometas.

Algarabía.

Conozco el Centro Histórico de mi ciudad de pe a pa. Mi favorito. Sé dónde puedes comprar piedritas para construir collares de diamantes de diez pesos. Sé cual es la puerta en Av. 20 de noviembre donde te leen las cartas a cambio de "lo que guste cooperar", cada pulquería y vagamente los nombres de todas las calles. El callejón que fue convento y ahora es el favorito para los comerciales. El ruido, la gente, mi alma, recuerdos.

Mi Madre. 

Su tedio de las siete. Comentar los programas de Rocio y la novela como sí fueran problemas reales, como sí fueran trascendentales. Por eso me quiere aquí siempre, todo el tiempo. Y yo sólo quiero volar, irme, viajar por el cosmos y conectarme.

Sinónimo de quejarse.

No es lo mejor que sé hacer pero es lo que mejor me sale. ¿A dónde van todas esas quejas? ¿Y mi buzón lleno? Mi buzón lleno vomitando cartas poder, cartas con estados de cuenta, cartas spam, cartas de amor. No me gustan los polvorones de naranja, ni los panqueques. Tengo un anón en tumblr que ha dejado de escribirme.

Secreto. 

No entiendo indirectas.  Mi mejor amigo me gustaba en la vocacional y ahora es como mi hermano. No soy buena escribiendo pero es lo que más me apasiona. Luciérnagas en la boca, miradas, luz, aguinaldo de emociones. Me gustaría que se enamorara de mi otra vez,  la última persona de la que me enamoré (K).

Blog.

Vuelve a las andadas, imposible vivir sin él.

¿Yo?

Hola me llamo Marha. A mis diecinueve años me hubiera gustado llamarme Ramona pero sí me dices Morrison igual me vuelvo para prestarte atención, o un favor, o lo que sea por lo que me hayas llamado. Sé de la ironía según Sócrates. El color rojo. Pulque, mezcal y leche fría. Perfecta para diseñar una buena y bonita presentación en power point. Con nada en los bolsillos y de alma llena.

Bienvenido,
 de nuevo.





"Memory Interrupted" by  Antoine Reverb
Imagen de Louis Jambor.

5 comentarios:

  1. Mucho gusto, de nuevo.

    Uno nunca se va, nomas sale a tomar el fresco.

    ResponderEliminar
  2. Yo me hayo muy bien en mi centro (ese, el de mi ciudad), aunque no puedo presumir de sabérmelo de pe a pa, sigo descubriendo cosas. Es por eso de mudarse mucho, no da tiempo de saberse mucho de nada, pero si un poco de mucho.

    Te tendré en cuenta para cuando quiera recorrer el centro de por hayá (o no cuando quiera, si no cuando se pueda). Que por cierto, creo que en dos semana andaré por allá, pero es que mi tía no me afloja, se me pega al brazo y me arrastra por toda la ciudad sin paro. Le encantan las compras y yo me aprovecho de ello. ¿Por qué estoy hablando de esto?... pa' saber.

    ˂i˃¡Saluros!˂/i˃, que bueno que ya abriste esta cosa otra vez (:, me gusta.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué rayos no se aplicaron las etiquetas de cursivita?... qué mala pata.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Las letras me parecen muy pequeñas en esta presentación... conoces muy bien el centro histórico... yo no, solo me gusta ir a ver a la gente. Hay lugares donde pides cerveza y cuentan cuentos... alguna vez entré a uno pero me aburrió... palabras explicadas, sintétizado... agrado. Disculpeme, estoy a tope, declino a su generosa propuesta, y agradezco la consideración. Bonitas lluvias!!

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Morrison! Adoro leerte y sinceramente adoro la pasión que llevas dentro.

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)