miércoles, julio 4

Auto-censuración. Oh, de mi.

He estado esperando, mucho tiempo, tanto tiempo.

Sentir duradero, que con el tiempo se limpia, se adorna con flores frescas y espera.


Es una sensación extraña, en el vientre, en las manos y los pies, en la mirada que brilla por sentimientos que se expulsaron cortos, en el corazón, en los labios: son las mariposas que no dejan de volar.

La extraña ausencia de vida, la extraña sensación de muerte. Libertad espontanea, siempre. En mi, en ti. En ti, en otra, en otro. En mi, hoy.

Una habitación, cuatro por cuatro, un balcón, tela que brilla, lucidez y maña. 

Tellement, tellement peur.

Se convirtió en un todo que nadie sabe si lleno por completo pero fue lo mejor, el número uno, su amor, mi amor. 
Nous serons (puntos suspensivos)

Se pensaron versos, se llevaron a letras, en una carta o dos.
Es hora, llevar otros sentimientos en la piel, diferentes, en la luna, sobre un barco, diferentes. 


 Re-Hacer, Des-Hacer,Sobre-Vivir.  à bientôt.






Querido lector, la entrada actual ha sido publicada anteriormente en el blog Dance the Warrior y retirada para ser modificada y complementada. Mentira, fue retirada porque... sí. Fue modificada para mejor. Y ya. Bienvenido.

4 comentarios:

  1. Me gustan tus palabras, haces que cada visita sea una nueva bienvenida.

    Y a decir verdad envidio eso.

    ResponderEliminar
  2. No te censures, deja ls palabras fluír.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me gusta la manera como te expresas y enlasas tus emociones, a través de la poesía.
    Gracias por la visita.
    Saludos del Pepe

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)