viernes, julio 13

Empiezo mis textos con comas, sí.

(coma)

Abre los ojos.

¿Cuántas veces has querido olvidar un amor?

Caminas por las calles sola, anclada en una melancolía sutil. Te complicas, buscas, una calle con rayas.

Olores que te transportan, sobre explotación invalorada. Fue el último toque y te juro, las nubes me hablaban.

Besaste su alma y puedo jurar que creíste ese momento especial. 
Y las lluvias pasan, las coladeras se destapan. 
Sol, sol, la si, si, si, la, la, la, si, sol. Hablo de mí.

Te soñé.

Uniformes olvidados de una escuela que no era la mía. Una escuela que no era la mía. Arboles que no conocía. Tú respirar agitado, tratabas de alcanzarme. Y yo sólo quería encontrar mi suéter azul. El olor, la cara, los labios, todo tuyo, mío. Los labios, en los míos, sutil, y luego dijiste, lo recuerdo.

Y luego (coma) me quedo (coma) sin palabras (coma)

vuelve.

(te hablo a ti) Punto


imagen de tumblr

3 comentarios:

  1. Empiezo a sentir una gran envidia por tu sensibilidad con las palabras.

    Es como cuando la emoción esta presente y todo aquello que se piensa que no tiene palabras, tú logras aterrizarlo perfectamente, como si el mismo corazón y los músculos hablaran.

    ResponderEliminar
  2. Desde que te leo, me siento tan identificado, que imagino estar en ese estado. He procurado tratar de dejar la huella que marca el alma,los recuerdos, las vivencias, las desgracias, las frustraciones. De una prosa tan suave, tan grata, con sencilles me encantas mi vida. Eres un ser especial. Sigue escribiendo para sentirteviva, mi gran amiga ( Quiero ser tu amigo cibernáuta)

    ResponderEliminar
  3. Te confieso algo... te leí acompañado de la canción: "No soy de aqui, ni soy de allá", Alberto Cortéz. Me agradó. Una taza de café, y... Carlos Fuentes, Ernesto Sábato, ufff!!!! Es bella la vida y melancólica

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)