jueves, julio 26

No tengo, ni la mitad de canciones que en el 2007.

Conclusión:

Desatada, activo y reactivo una cuenta. Me estanco, pierdo, los pies; pegados al suelo. A veces es, pasa, camino y hago que pase. El tren de las mil vueltas número tres y una melancolía que perdona, a veces. No me engaño, tengo esa cosa que paraliza una parte de tú cerebro y te vuelve inmune, como sí las mariposas ya no fueran a volar nunca más. No me engaño e imagino, prefiero imaginar a veces, que vuelves. Tengo versos y ritmo de allá porque me gusta. Lo acepto. Me digo, copiona. Siento, no me engaño, que sí entonces tú aquí en mi alma de nuevo, será lo último de todo esto pero volaría por más, siempre. Y me da miedo y lo acepto.

 ...oye, te quiero.... 
comenta de nuevo.

Desarrollo:


No es infelicidad, oye. Es apatía. Porque todos ustedes están pretendiendo que pretenden y son. Y yo no soy nada ni pretendo. Y busco y me encuentro. Y pasa que tal vez sea, tu forma de articular las palabras, tu mano en mi cabello, el tuyo negro, a veces es. Como llueve qué dices. Descalza, mi padre viene, ya no creo pero promete y me creo y le creo. Ya no confió en nadie pero siempre, sí. Llegan personas y se van. Me contradigo y quiero de nuevo porque puedo. ¿Tú no?

¿Introducción?:

Dicen que sí dicen, les importa. Yo nunca miro, nunca habló dé. Prefiero, sí, que digan de mi. Y entre voces se escucha en silencio lo que puede ser. Pero nadie tiene la certeza de si es o no porque su exceso de comas y acentos, no nos brinda confianza. Al fin que es muy callada. ¿Me? Ingles, francés, nahuatl barato, me dicen. 'Claro, otro día' Me acordé. "Chance your plans and then phone me. I'll be right there."

Indice:

by Graham Franciose

"
  • Llorar dormida
  • I'm (ay) cry.
  • Agua mi vida, sé que me cuidas en viernes también.
  • Pensaste bien, que no hay salida. Sí, anhelo y sueño ser.
  • Ay.
  • Dice la canción, L'íle du soleil. Me gusta.
"










7 comentarios:

  1. No tengo mucho que decir en cuanto a contenido.

    Pero la estructura me hacer correrme de la envidia. Quizás por que lo que haces es lo que yo ahora quiero hacer.

    Y ya, fin del trauma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiga, y las 'Conversaciones Random' verán la luz algún día? Dudaexistencial..

      Eliminar
  2. ¿sabes algo...? tienes tanto que compartir, que me siento a leerte y me das muchas cosas en que pensar.

    ResponderEliminar
  3. Saludos a ti, gracias por pasar. Que bueno que te de a pensar, mis letras hacen eco entonces. (:

    ResponderEliminar
  4. Y asi es, aveces y aveces no. Me identifico contigo

    ResponderEliminar
  5. Me alegra seguir la locura más bailable, solo algo así se escribe aquí, saludos cariñosos :)

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)