domingo, julio 22

You are...

Colección de imágenes encontradas en Tumblr de diversos autores y por las que me niego se olviden en el limbo de Internet. 
 
You are, the one.
 etc.

Un hongo en la cintura, te recuerda cariño, que has envejecido. 
Lo sé, tienes diecinueve y a tú hermana le calculan veintisiete. Tú actúas como de treinta. 
¿Ser inmadura? No creo que lo seas. Dice aquélla con la que platico todas las noches, la que me regala mantas brillantes de ilusión mientras el humo se inunda desde debajo de un puente.
 Y alterones de preocupación inválida. Where is my love? Ahora. 
Cómo se apagan las luces sí nunca probaste el helado de menta. 
Fue pregunta. Fue música sincronizada. Fue de Chavela a la que oí decir eso de que una vuelve a los lugares que la hicieron feliz.
 Por eso siempre voy y vengo a las pulquerías, a los museos, al bosque, al margen de mi imaginación.
It's no problem of mine, But it's a problem I find. 
¿Sabes qué estás superando algo cuándo lo sientes? Es que ya casi no siento. 
Esto ha de estar corriendo bien, sino qué.


2 comentarios:

  1. :D si mi envidia esta cada vez más justificada.

    Se le admira y se aprecia mucho estimada señorita.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa! el escribir mi admiracion por ti talvez no es lo que quieras escuchar, sin embargo te admiro aún así quisiera decirte que tus sentimientos plasmados en esta pagina hacen que sea una delicia leerte.

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)