domingo, agosto 12

Farewell....

Puedes notar en sus ojos cansancio porque lo único que hacía era llenar sus bolsillos de fe.

Habla mucho de volar. Mucho de la libertad. Mucho de no dejar de creer. Puede.

Es una historia entrelazada en belleza, el fuego de momentos y vivir hasta morir. Es desde un inicio y otro, tú voz, tú mano en su espalda y cintura, su sonrisa, el olor de un perfume roto en la bolsa de su madre. Su madre, la única, encantadora belleza y sonrisa. 

Una revolución. 

Todos bailando, gritando y riendo, la clase pobre es. La más feliz es. Y sí mañana come frijoles más y más feliz es. Un desliz, todo, le recuerda a su familia, a su perra 'negra', a su padre y hermanos, hermosos, mediocres; tú le sabes bien. Su hermana y el cuaderno de cartón.

Cansada está.

Y lee en el libro, y expurga en él, es suyo. Viejo y casi desojado. Lee y se identifica:
"Está confundida la pobre niña .. confundida por la coincidencia de tanta dicha y tanta desgracia." -El castillo, Kafka.

Y sueña. Oh, sí sueña. Sueña con todo el queso del mundo. Se lo come todo como sí no hubieran niños que quieren queso en su desayuno, como sí ahora no fuera intolerante a él. Y el mito de comer queso fino y soñar descalzo es falso, le cuenta a Carla como sí la tuviera enfrente. También el de tomar una aspirina con Coca-cola, ya lo comprobó. Al cabo que siempre sueña raro la niña, nada le hace efecto. Tampoco que el mundo se le mueva y tropiece ciegamente con todo en la obscuridad. 

Llena sus bolsillos de fe porque la tiene. Porque a visto con sus ojos como personas vienen a su vida y espera que algunas en algún momento regresen.  Pero todos como sí tuvieran permiso y la cambian. La cambian para bien porque entre tanta obscuridad llegó a pensar que estaba completamente, completa y absolutamente pérdida...

Pero no.

Farewell by Radaid

3 comentarios:

  1. Si uno no llena de fe los bolsillos, corre el riesgo de no tener con qué pagar el pasaje en esta vida. Saludos me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Niñas pertenecientes a un mundo raro, diferente, extraño.

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)