domingo, agosto 5

Vomito verbal, propósitivo. Sí, ajá.

Lluvia de ideas:

  • Hoy murió una grande y siento mucha pena, aunque no nací antes para conocerla más. Tápanos con tu rebozo, Chavela. En paz descanses. 
  • Hablando de muerte... ya toparon mi nuevo blog en colaborativo con gente bien interesante. No es una pregunta, adiviné sus mentes n.n 
  • Les dejo hartos links que tienen que visitar pero ¡ya! aqui abajito.
  • No sé que publicar en éste blog. En serio, ando bien equis. Bien neutro. A de ser porque todas las vacaciones anduve por aquí y pues ahora ya entraré a la escuela :D
  • Sí, amo ir a la escuela.
  • Por cierto que el texto que está aquí a la derecha que celebra el cumpleaños de éste su querido blog, ya debió ser cambiado pero no sé que poner ahí tampoco. ¿Sugerencias?
  • Los links son aquí abajo. Máaas abajo. Máaaas.
  • Me gustan mis uñas pintadas pero me choca pintarlas. Así, como el amor. 
  • These Days, oh! These Days...
  • Últimamente he salido con gente que me invita alcohol. Alcohol gratis. Gente que trabaja. ¿Qué bonito verdad? Ojalá no se me cebe por andarles contando, oigan.
  • Les cuento todo esto como sí fueran personas reales enfrente de mi porque pus... no tengo amigos, morros.
  • ¡Y mañana entró a la escuela y tendré que hacer amiguitos nuevos! D;
  • Total que ni me importa porque mañana me voy de pinta. Para no perder esa bonita costumbre, claro.
  • Mamá, el punto anterior era broma. (: te amo.
  • “Eres bienvenido corazón, siempre, aunque en mis cabellos brille el invierno…”- De tumblr.
  • Tengo, el corazón, indeciso. Siempre.
  • ¡Link's! Justo acá abajo:

Y ya.


.
 These Days by Lorelle Meets The Obsolete -

3 comentarios:

  1. A mi siempre me cayo gorda Chavela Vargas, no se porque.

    El corazón siempre es indeciso.

    Los amiguitos nuevos de vez en cuando rifan.

    Ya estuve en todos esos links menos en Dance.

    Usted rifa.

    ResponderEliminar
  2. Holis!! ya extrañaba andar por aca<!! ya se acabaron las vacaciones!!!!
    LAMENTO, LA PERDIDA TAN VALIOSA DE CHAVELA!!
    UN abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Se fue otra gran persona, no solo del arte de la música, sino como persona.

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)