sábado, septiembre 29

Sin titulo.

Sí la inspiración sigue siendo, en todos los casos, absurda y nula, inserte aquí los pequeños textos de consuelo:

  •  Los senos al aire, saben mejor.
  • Soñar que compras oro es sinónimo de éxito en algún plan.
  • El plan es simple: Birds, the Magazine.
  • Un verano en Paris.
  • Hize llorar a muchas personas con este texto: Mi abuelo Domingo. Yo, en esos casos, me hubiera golpeado en la cara. No fue mi intención, Domingo...
  • Uds disculpen pero... PINCHE REFORMA LABORAL CULERA.
  • Ven a verme siempre, cuando me extrañes.
  • Nadie rebloggea tú vida, Martha.
  • 'Buscar en los escombros no es tan mal...'
  • Sus frases de motivación en facebook me aburren. Menos las tuyas Yessi bonita.
  • Pero enserio me aburren y me caen mal.
  • Sí tu vida quieres endulzar, galletas Marías con queso Philadelphia y mermelada de zarzamora Mc cormick debes probar.
  • Les hago publicidad porque ya me siento bien publisher, weyes. Ay ay♥
  • Lava mi cerebro, Esqueda. Es una súplica.
  • '¿One vamos, mitita?' Ha sido lo MÁS PRECIOSO que me han dicho en la vida.
  • #ExtrañoEsosDías de Martes. Ajá.
  • Vayamonos de pinta siempre, porque equis, somos chavos.
  • La siguiente canción me inspira a jalar mucho y a crear una danza frenética de vaivén. También alcohol y magia...



Un cambio por el fuera (?) Cambio y fuera!

4 comentarios:

  1. A mi también, las frases en fb me chocan, mas las que a cada instante avisan donde están.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo en mucho estimada srita. Campocosio.

    Ya ni me lees :(

    Andamos ausentes uno del otro, sería un buen tema para el siguiente random :)

    ResponderEliminar
  3. Mandame un correo para quedar un día, ahora si puedo =P bueno, no diario y a cualquier hora, pero de que puedo, puedo... ¿y vos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo (: Sólo necesito encontrar tu correo. Lo ropo y te lo mando en la tarde. ¿Podrá ser pasano este mes? Bonito inicio de semana.

      Eliminar

¿Quieres bailar? ;)