lunes, noviembre 12

Días para recordar...

Hoy vengo a contarles un secreto taan secreto que ni siquiera publicaré la entrada en redes sociales para que  sólo ustedes lo lean y no le digan a absolutamente nadie. Oye, sí llegaste aquí a base de stalkeo será mejor que te vayas por un café y te sientes a leer y te calles la boca. ¿Estamos? 

Digamos que lo que les voy a contar es acerca del amor. Del amor en pareja, en una relación. De las conexiones que terminan o que a base de expectativas nunca se dieron. 

Descubrí que cuando cualesquiera que se la situación, con el corazón roto y afligido alguien viene y te dice: 'que las cosas pasan por algo', creedles porque es real. Nos castigamos, nos descuidamos,  todas nuestros planes se vienen abajo porque concentramos nuestra fe en una persona que al final es humano como uno mismo.

Hoy doce del once es un día especial porque hace un año encontré el amor (que acaba como todo) y justo hoy me encuentro con varias noticias de conexiones que no se dieron o terminaron. Pero ¿lo notan? El destino es el mismo: las cosas acaban porque la vida es corta. La vida es corta como para gastar la misma con una sola persona. Un año después puedo presumir que lo que antes era borroso y confuso ha empezado  a acomodarse de nuevo, sonriéndome, encontré la fórmula (que quizá cambie después) para entender este enredo del amor.

Las personas y sus conexiones no son eternas. Las personas cambian como cambian los sentimientos. Hay que probar de todo, dicen. DE TODO :) Los enojos pasan, los besos vienen y van. Sólo hay que dejarlo fluir.

La fórmula es secreta porque, a mi parecer, cada quien debe desnudarla y enamorarse por sí solos.

La verdad es que sí lo publicaré en twitter porque ahí me caen bien.

La entrada del blog consistiría en contarles lo que me pasó hoy lo que deriva en un secreto que se parte en dos pero lo primero no puedo contarlo porque es como secreto de estado y lo segundo sólo queda como un recuerdo bello más en mi memoria.

No hubo secreto... per-dón!


Pero... ¡Cambio y fuera! :D

5 comentarios:

  1. Ah, el amor, es un misterio que poco a poco hay que aprender a demenuzar...

    ResponderEliminar
  2. Bien morrison!!! El dejar fluir las cosas, el soltar de algo que ya ha pasado y sin embargo ser libres para tomarnos de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Todo principio tiene un final y todo final es un comienzo, aunque duela me encanto tu entrada!

    ResponderEliminar
  4. No importa que no haya secreto! :D porque, sabes? esta entrada me gustó mucho, será porque me quedó como anillo al dedo jaja me encanta como por medio de este tipo de cosas te das cuenta de que no eres la única que pasa por algo similar, saludos y gracias! ;)

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)