domingo, noviembre 4

Ohquelá...

No sé que le pasó a blogger. Ha borrado muchas de las imágenes de este blog, de Dance the Warrior e incluso unas de La luna y su Ombligo. Siento mucha pena y tristeza porque al parecer se borraron porque por alguna extraña razón estaban en mi perfil de Google+ las cuales borré de ahí porque me pareció raro y bueno, muchas de esas imágenes no las tengo en mi computadora. ¡Que mala pata, gente!

Ay...

El chiste es que ahora mismo cuando debería estar escribiendo de algo bien 'acá' estoy quejándome porque nadie tiene google+ y pues cuando te decides a hacer un perfil el muy puto se toma la confianza de tomar tus fotografías e imágenes. ¡PUTO!

Ahora no sé cuánto tiempo llevará restaurar todo esto y tampoco cuando lo haré. He andado un poco desordenada y desorientada y, a pesar de eso, me animé a ser parte de dos proyectos elegantes, fructuosos, prometedores,  con lo que sé hacer. Los invito a pasar, son los siguientes:


Blog de aforismos, micro cuento, textos de minima extension, etc.

De fotografías, experimentadas y amateur.



Pásele, pásele, en lo que yo arreglo este desastre y pasa el temblor.

Cambio y fuera, gente!


Pd. No tengan Google+, porfi.

4 comentarios:

  1. Lo malo de Google, al igual que Apple, es que te unen todo sin preguntarte :(

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo Google+ pero casi no lo uso, y menos subo imágenes mías.

    No entendí bien que te paso :(

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo, pero ni lo sé usar...

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)