martes, enero 29

*Ora pro nobis.


Respira. No respires. ¿Estás escuchándome? Se que me miras, que me miras como si mirarás las olas del mar caer como pequeñas gotas transparentes en nuestros hombros. Me abrazo al corazón pero no lo siento, languidece, se evapora, se borra, contrae, o deja de latir. El epitafio de la tumba mal combinado con seis meses de Batman y Batman, certero y puro. El amor. .



















Una mujer en el subterráneo:  sentada y decaída, se protege con el sombrero; mira, se parece a ti cuando tienes miedo.

Luego uno y otro, una llamada, una voz, simpatía, respirar otra vez. Los bebés lo olvidan.



















No me fije que comencé a girar en sentido directo, no me fije y ahora lo olvido, se acabaron los Martes, porque así lo decidimos. Alivio, sosiego, pero encías sangrantes ya no. Ora pro nobis, pro nobis, que estamos maltrechos.

Luego también, se puede mirar al interior. Luego también, me arrepiento siempre.

 
























Imágenes de Tumblr.

4 comentarios:

  1. Martha, desde este pedazo de humano, te mando mis más preciados deseos de volver a estar en contacto contigo.¡sabes algo...? me gustan las imágenes, me identifico con el texto de tu pluma. Si especulara sobre de ti, diría: "Amiga, te invito a caminar... te comparto mi dicha de estar deseoso de... saber que te pude conocer..., abrazarte, con el ánimo de sentir que en el planeta hay seres venturosos que pueden sentir la utopía. No sé cuantos días, años, minutos, pueda vivir, lo qui si te aseguro es que Yo, Pepe, me uno a tu mundo.

    ResponderEliminar
  2. He vuelto, porque siento una profunda identidad con la imagen de la chica con sombrero.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito escrito de frases que parecen no estar conectadas entre si.

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)