sábado, enero 5

Parece Enero y ahora llueve.

Querido anón:

Cinco días han pasado desde el nuevo año. No estás para saberlo ni yo para contarlo pero fueron cinco días de angustias y preocupación total por tales cosas que preocupan a la mujer cuando no 'bajan' a tiempo. Ahora mismo, en este día que decidió llover, las cosas están en orden. Y así se me paso el 2012, en un suspiro y no tengo nada que decir.

Se me caen las horas y el cabello. Envejezco a mis diecinueve y tengo la eterna sensación de que no viviré mucho. Viviré rápido. Lloraré. Soy de sentimentalismos baratos, instantáneos y las generaciones recientes ya no están para detenerse y sentir los grumos en la leche de un atole mal revuelto. No sé de cocina. Bárbara crece muy rápido.

Sigo soñando mucho con mi revista. El día de la cena del año viejo, Pamela vino y escucho mi última historia de amor con la misma atención que le hubiera prestado al arreglo de su cabello. Luego le conté de la revista, de mi futuro. Al despedirse me deseo suerte sincera, le creí y la guarde en mi corazón azul, mi amuleto.

De los últimos meses ya no trato de guardar mucho. Sólo esperar y leer.

Hace tiempo, también, te miro: caminas por las calles y vomitas. Recuerdas el color rojo en todas las camisas que ves, ves las ventanas de los edificios en venta y en secuencia lógica recuerdas todas las iniciativas que tuvimos para cohabitar. A veces las ilusiones y los cambios de ánimo nos separan. Tal vez, en este mismo instante, invierno se paralizo en Noviembre para siempre.

Anón, en ti nacen todas mis ilusiones. No importa sí tienes nombre registrado o no. Cuando pasas y comentas me haces feliz. Haces todo esto posible. Gracias infinitas por leerme.


Cambio y fuera!


Martha.

5 comentarios:

  1. Hola querida, te eh extrañado con todo y blog.
    Feliz año aunque ya un poco tardecito...
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Aveces quisiera decirte tanto, pero me acorbardo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes en mi, siempre, total confianza para que me digas lo que se te plazca. Te quiero, bonita.

      Eliminar
  3. Me dejas sin palabras... buen inicio de año.

    ResponderEliminar

¿Quieres bailar? ;)