martes, julio 28

rojo 6 amarillo 5 violeta 2

Querido:

Si hablamos será lo mismo. Nadie quiere perder el argumento. Pero ¿cómo deberían ser las cosas?
De todo tengo que estar mal, son todas estás cadenas que cargo desde hace mucho tiempo cuando no era y me entregaba a medias quién sabe porque. Reivindicarse no sirve, compensar no sirve.

En las buenas y en las malas y más buenas que malas. Pero en las malas: sola. Porque todo el peso para mi. Todo el peso de las cadenas en mis hombros.

Luchar no es callar. Silencio, muy lejos de aquí.

En la tarde decido deprimirme porque hago el recuento y ya no estabas luchando. Todos mis errores siempre serán tu argumento. Para tirarme al vacío tuve que aprender a regresar sola. En las malas siempre sola. Si me equivocaba, si me ofendías todo el peso lo debía cargar yo.

Y sentí, en más de una ocasión, que esto no iba por buen camino... pero no quisiste escuchar.

Loca, suicida, nadie te hace caso nunca.

Tres años, un hogar, pertenencia, volar, respeto, paciencia, terminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres bailar? ;)